“To the beautiful you”: Opinión

“Milagro es otra manera de llamar al trabajo duro”

-Kang Tae Joon

¡Hoy termine de ver este drama! Vi casi la mitad del mismo hoy [no había mucho que hacer jeje].

Me gustó mucho la historia y no podía evitar sentir ternura por la amistad y cariño entre Gu Jae Hee, Kang Tae Joon y Cha Eun Gyeol; aunque claro, yo no podría pasarme por niño tanto tiempo con todos esos jóvenes alrededor, parece que en la escuela Genie sólo te aceptan si eres lindo o atlético y no estoy muy segura que yo cumpla ambos requisitos.

Kang Tae Joon es un atleta que después de lesionarse, no desea hacer salto de altura nuevamente. Gu Jae Hee es más que una admiradora; es alguien que recibió fortaleza gracias a la determinación de Tae Joon. Cha Eun Gyeol es el mejor amigo que podrías tener, siempre y cuando asistas a una escuela de varones. No pude evitar contraer el “Second Male Sindrome” con él.

Las situaciones se vuelven muy lindas y graciosas, gracias a los personajes secundarios, entre ellos a Hwang Kwanghee de ZE:A. También, me di cuenta que Kim Ji Won no es tan mala a comparación de su personaje en “The Heirs” y con Kim Woo Bin como invitado, no pude evitar apreciar su personaje, aunque fuera muy corto.

Definitivamente, es un drama que te hace sentir mucha ternura y apreciar el trabajo deportivo de otros, en caso de que cómo yo no, no corramos ni para salvar nuestra vida. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s