Dramas coreanos: lista personal

Mi lista de dramas que ya he visto y la laaarga lista de los que aún me falta por ver. 😉

kdrama

Hace como dos años o menos, una amiga me presentó los dramas coreanos y aunque al principio me burlaba un poco de ella, ahora he entrado a un mundo sin salida. No pesa tanto ya que hay jóvenes guapos y multitalentosos, historias tiernas y divertidas y, sobretodo, música muy pegajosa con bailes geniales.

Los dramas son la versión surcoreana de las “novelas” pero 100 veces mejores. Tienes más historias, actores y actrices más atractivos y talentosos, son de diferentes temas y sus bandas sonoras son muy buenas.

Hice esta lista para llevar un registro personal, pero varias personas me han preguntado cuántos y cuáles he visto. Ésta es la razón por la cual quiero compartir esta publicación.

Personalmente, me encantan las comedias románticas y por eso la mayoría de los dramas enumerados son de ese tipo, jeje. El título habla de dramas coreanos lo cual es cierto ya que sólo he visto dos de Taiwán.

Mi sitio favorito para ver dramas es Drama Fever, seguido por Viki. La diferencia principal entre ambos es el origen de los subtítulos ya que con Drama Fever son subtítulos “oficiales”, por llamarlo de alguna manera, y los idiomas son pocos, sólo me han tocado en inglés, español y portugués. Por el otro lado, Viki obtiene los subtítulos a través de las traducciones de los fans y por lo tanto hay muchos más idiomas disponibles y, aunque a veces hay pequeños errores, no es nada que no permita entender lo que se está viendo.

Tal vez esta lista sirva como inicio para aquellos que también quieran ver nuevos dramas y, a través del tiempo, siempre iré modificando esta publicación, así que pueden regresar cuantas veces quieran para ver las actualizaciones.

Si tu también tienes un registro personal, compártelo en los comentarios.

Sonríe, Casy. 🙂


Escribe un comentario bonito y recuerda seguirme en mis redes sociales 🙂
2 comentarios en “Dramas coreanos: lista personal

Responder

