Carteles para clases de Mujeres Jóvenes: Descargables gratis

Archivos con los nombres de las clases de las Mujeres Jóvenes. Pueden imprimirse banderines en lona o letreros en tabloides.

¡Descarga gratuita! 😀

carteles mj

No es la primera vez que tengo un llamamiento en la organización de las Mujeres Jóvenes y el lugar donde aprendí mucho fue en el Benemérito de las Américas. En caso de que no sepas, el Benemérito era una escuela dirigida por la iglesia y los alumnos que vivían dentro de las instalaciones del campus estaban organizados en barrios, lo cual era interesante ya que no es muy común tener 150 jóvenes en una unidad de la iglesia.

A partir de este número de membresía, casi la mitad, eran señoritas y por lo tanto debían de asistir a sus clases correspondientes de Mujeres Jóvenes según su edad y, como eran muchas, había dos clases de Damitas y dos de Laureles; las Abejitas era una clase que no tenía muchas participantes jeje.

Para señalar los salones donde cada grupo debía dirigirse, hicimos unas lonas de .50 x 1 mts., las cuales colgábamos en las respectivas puertas de las aulas. Estas lonas las diseñé como hace 4 años y, al verlas ahora, hasta me dan pena, pero la intención y funcionalidad era lo que contaba.

Hoy les comparto la versión actualizada de esas lonas para que puedan descargarlas, imprimirlas y usarlas en sus actividades.

Versión Lona

  • Los archivos están en formato PDF y su tamaño son, como  ya mencione, de .50 x 1 mt. para que puedan ser impresos con esas medidas.
  • Existen 2 formatos. Uno que tiene el nombre y descripción de la clase y la otra que además incluye la edad correspondiente.

lonas juntas

Descarga:  Lona (simple)     Lona (edad)

Versión tabloide (doble carta).

En caso de que tu no necesites tanto letrero, también hice la versión “compacta” la cual puede imprimirse en tabloides que miden 45 x 30 cms. También puedes descargar ambos formatos: con edad o sin edad.

tabloides juntos.png

Descarga:    Tabloide (simple)     Tabloides (edad).

¡No olvides comentar que te parecieron y cómo los usarías!

Deseo que sean útiles para las jóvenes y que siempre recuerden el propósito de su clase.

Abrazos, Casy. 🙂


Escribe un comentario bonito y recuerda seguirme en mis redes sociales 🙂

 

 

Anuncios

11 comentarios en “Carteles para clases de Mujeres Jóvenes: Descargables gratis

  1. Hola Casy! qué gustazo poder encontrar material hecho por ti! Espero que recuerdes quien soy 🙂 me ha sido muy útil para los nuevos comienzos de mi barrio. 😀 Gracias por tomarte el tiempo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s