Mis metas: Imprimible gratis + Apps recomendadas

Hoja para determinar nuevas metas en este año. ¡Imprimible gratis! 🙂

METAS.png

En esta ocasión, para no ir en contra de la temporada, les tengo un imprimible sencillo que espero que les ayude a identificar y darle seguimiento a sus metas que se hayan propuesto cumplir durante este año.

La hojita está conformada por acciones, metas específicas y un porcentaje de seguimiento bimestral.

Las acciones se dividen en 8 secciones con ideas de acción, cada una con espacio para describir la meta específica brevemente:

  1. Espiritual
  2. Trabajo y autosuficiencia
  3. Físico y salud
  4. Académico
  5. Diversión y vacaciones
  6. Familia
  7. Actividades en familia
  8. Cultural

En cada aspecto puedes escribir la meta y el porcentaje de progreso que vayas teniendo durante el transcurso del año. Y, en caso de que tu meta no este descrita en las acciones, tienes un renglón extra para que tú seas quién escriba lo que necesitas mejorar.

Descargar: Hoja de metas

El crédito de la idea original y la creación de este imprimible va directamente para mi amado padre. ❤ Yo le puse colores y escribí el post. 🙂 

Para complementar:

Si eres como yo y te encanta tener todo en la palma de tu mano (osea, en el celular) para poder llevarlo a todos lados, les recomiendo dos aplicaciones que pueden gustarles. Tienen un enfoque distinto pero sirven para lo mismo: ayudarnos a cumplir nuestros propósitos.

MY GOALS

my goals

Esta aplicación me gusta porque puedes asignar a cada meta una imagen y automáticamente la app crea un tablero motivacional con esas mismas imágenes y una cita linda que cambia cada constantemente.

Puedes descargar la app para Android aquí.

GOAL TRACKER & HABIT LIST

GOAL TRAKER

Esta aplicación está diseñada para imitar un calendario en papel en el cual marques los días que si cumpliste tu meta o realizaste las actividades necesarias para cumplir con tu propósito a largo plazo.

Puedes descargar la app para Android aquí .

Sin nada más por el momento, me despido. ¡Espero que les sea útil! 😀

xoxo, Casy


Escribe un comentario bonito y recuerda seguirme en mis redes sociales 🙂
Responder

