Llamamiento para Maestras Visitantes: Ideas + Imprimible gratis

Un imprimible gratis con las responsabilidades de las Maestras Visitantes así como una tabla para registrar sus acciones durante el mes. 🙂

mtras vis.png

Sé que me tarde en publicar esto, pero cuando lo terminé de hacer la primera vez, según yo lo guarde y todo, pero resultó que lo guarde y ¡nada! Desapareció el archivo y la verdad me frustré un buen y como andaba ocupada no lo pude hacer denuevo hasta esta semana.

Ideas para entregarlo:

  • Entregarlo durante la hora de la Sociedad de Socorro: dedicar un espacio para hablar de las Maestras Visitantes y entregarles este llamamiento a cada una de las hermanas que deberán visitar a otras. (Puede basar su pequeño mensaje de las Maestras Visitantes en esta información).
  • Visitas como presidencia: Como presidencia pueden ir a los hogares de las hermanas que pertenezcan a la organización, entregarles esta hojita así como los datos de contacto de su compañera y la hermana a quien les tocaría visitar.
  • Durante la capacitación de Maestras Visitantes: desde el inicio de la capacitación junte a las compañeras para que trabajen o comenten en parejas y vayan conociéndose. Cuando las vaya nombrando puede hacer entrega de su hoja de llamamiento.

O también puedes descargarlo para llevar tu propio registro de tus visitas y que es lo que harás con tu llamamiento.

El propósito de este llamamiento es que cada hermana se sienta especial al ser asignada a visitar a otras, conozca las responsabilidades de una Maestra Visitante y también registre el seguimiento que da a sus citas.

Descargar Llamamiento de Maestra Visitante

¡Espero que les sea útil!

 

Saludos, Casy. 🙂


Escribe un comentario bonito y recuerda seguirme en mis redes sociales 🙂
Anuncios

23 comentarios en “Llamamiento para Maestras Visitantes: Ideas + Imprimible gratis

  1. Hola Casy soy José. Me encanta tu material Casy, felicidades por lo que estás haciendo y publicando! Es genial y ya sabes que te quiero mucho! Éxito en esta etapa y lo compartiré en mi estaca, mil gracias por compartirlo,

    Me gusta

  2. Hola ohsicasy me encanto tu material para las maestras visitantes 🙂 soy presidenta de la sociedad de socorro en el barrio el abrazo maipu y esto es de maravilla!!! Solo que no se donde hacer click para imprimirlooo u.u podrias ayudarme, mil gracias por todo *-* 😀

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, Heather! Que bueno que te han gustado y espero que puedas usarlo con tus hermanas. Para descargarlo solo haz clic en la flechita que indica hacia abajo ⬇que se encuentra en el marco gris de la inserción. 😊 Cuando los uses envíame una foto por Twitter o Instagram! ( @ohsicasy en ambos)

      Me gusta

  3. Hola Casy tu material es muy útil para poder tener en nuestra agenda las visitas que debemos hacer…es un deber sagrado dar servicio a los demas y sabes? Tu lo estas haciendo compartiendo tus talentos y habilidades con los demás con estas herramientas que muchos no sabemos hacer pero que le sacamos mucho provecho ya que las hiciste tu…felicidades !!! Que el Señor te de mas ideas y tiempo para poder compartir con nosotros!! Te quiero mucho!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s