Nuestro canto es ahora: Mi experiencia + Vlog con Helga Camín

Vlog con himnos especiales, palabras inspiradoras y ejemplos a seguir. 

El día sábado mi misión, México Noroeste,  tuvo la oportunidad de asistir a uno de los devocionales organizados por la presidencia de área México junto con los jóvenes del proyecto “Nuestro Canto es Ahora”.

Mis impresiones durante el devocional:

  • El discurso del Élder Pieper no fue largo pero si claro y directo. Tal como un amigo dijo, no hablaron mucho pero definitivamente se sintió el espíritu.
  • ¡Las voces de los jóvenes y los hermanos sonaron hermosas! Lamento que el video no les haga justicia.
  • Sentí mucha tranquilidad mientras estuve ahí. Era exactamente lo que necesitaba.
  • Las cosas sencillas son las más difíciles de hacer porque son las que causan una diferencia mayor en nuestras vidas.

A continuación pueden ver un poco de cómo vi yo el devocional:

El discurso del Élder Pieper se resume en realizar cuatro acciones:

  1. Leer el libro de Mormón.
  2. Tener nuestra bendición patriarcal.
  3. Mantener el Espíritu Santo con nosotros.
  4. Tomar la Santa Cena dignamente.

Al último, pueden notar como me emocioné al conocer a Helga Camín. Ella es la chica detrás de los videos del canal Chicas Sud y además está en el coro que se presentó en el devocional.

Ella se ganó mi respeto completo con su video de la modestia , ya que explica uno de mis principios favoritos de manera simple y divertida. Definitivamente se ha convertido en un ejemplo para mí y admiro cómo usa sus talentos para compartir el evangelio con otros.

Si me sigues en Instagram,  pudiste ver mi cara de felicidad desde el sábado, pero sino, aquí te la enseño 😉

En resumen, fue una experiencia sencilla pero llena de paz y enseñanzas, tal y como debe de ser el Evangelio de Cristo.

¡Fotos!

Y claro, les comparto algunas imágenes que tomé ese día.

DEVOCIONAL | Nuestro canto es ahora

Saludos, Casy. 🙂


Escribe un comentario bonito y recuerda seguirme en mis redes sociales 🙂
Responder

